Tiempo de Restitución

"Las eras se llenarán de trigo y los lagares rebosarán de vino y aceite y os restituiré lo comido por el saltón, la oruga y el revoltón y nunca más será mi pueblo avergonzado".

Oramos para que Dios devuelva lo que nos quitaron, porque todos hemos sufrido pérdidas a lo largo de nuestra vida, hemos perdido dinero, oportunidades, tiempo, algunos hemos sido estafados, robados, traicionados pero Dios promete que El mismo nos restituirá todas estas cosas y que nunca mas seremos avergonzados.

Hermanos, tengamos fé y esperanza, porque los malvados, los que nos frustraron y nos quitaron oportunidades no van a quedar impunes por siempre porque lo que era nuestro es nuestro por derecho propio y eso mismo es lo que reclamamos a Dios en esta hora.
"Señor, que la bendición que nos estaba asignada y otro está disfrutando en lugar nuestro, nos sea devuelta ahora mismo. Basta de que otros disfruten lo que es nuestro, Señor es tu promesa que lo nuestro vos mismo lo devolverás a nuestras manos y se terminará el oprobio. Creemos en tu poder Jesús para intervenir en el mundo, porque vos venciste al mundo y creemos que podes hacernos justicia a todos nosotros."

Dice la palabra que Israel, comandado por David fué a la guerra y en un golpe inesperado el enemigo le capturó y le llevó de rehenes a sus mujeres e hijos, todo Israel perdió sus familias en un solo momento.
El pueblo entero destrozado por la pérdida lloró e hizo luto y en un momento de bronca colectiva los israelitas pensaron incluso en matar a David quien también había perdido a su familia.

David al igual que el pueblo lloró, se lamentó y agotó sus lagrimas y gritos de desgarro, pero una vez que terminó de llorar hizo lo siguiente:

1. Se fortaleció en el Señor. Buscó a Dios en la intimidad.

2. Buscó a su Mentor amado y oró con el. Tu mentor es quien te ama tanto como para enseñarte y corregirte. Es quien está contigo, disponible en tus peores momentos. No busques mentores indiferentes a ti y a tu suerte, busca mentores involucrados contigo e involucrate tu también con ellos con lealtad de doble mano. No hay lealtades de una sola dirección, tu mentor debe ser leal también a ti y debe ser alguien que ame tus frutos. No busques mentor entre lo que no te quieren o te ignoran, porque aun cuando sean hombres de Dios ultra-ungidos nunca serán mentores tuyos si son indiferentes a ti. Toma de la unción de los ungidos cuanto puedas, llenate de la unción de los ungidos, pero no busques mentorado si ellos no te quieren. Imaginate que David busca a su mentor en la dificultad y el mentor no podía o no le interesaba atenderlo en ese momento !. Abiatar no hacía los milagros de Elias o Eliseo, pero estuvo disponible para acercarle el efod al rey.
Mentor es el que te ayuda a subir a nuevos niveles.

























3. David, una vez lleno de Dios, fué a buscar lo que era suyo y logró recuperarlo.

Señor Jesús ! Rey de Reyes, poderoso !
Envía desde los cielos tu palabra, dá la orden Señor, manda tus ángeles guerreros para que lo que es nuestro venga a nosotros definitivamente y lo podamos disfrutar en alegría, paz y bendición. Que nuestra bendición venga a nuestras manos, que todo aquello para lo que fuimos hechos se cumpla en nosotros, que seamos lo máximo que vos determinaste que fuésemos.

Señor reclamamos también cada palabra profética de bendición que nos ha sido dada para que se cumpla en nosotros en plenitud.

Señor, envia a nosotros los mentores que nos quieran, nos enseñen, nos corrijan y que amen nuestros frutos, hombres de Dios que nos ayuden a subir nuevos escalones de bendición.

Cancelamos toda palabra en contrario a nuestra vida, pedimos perdón por nuestros pecados y perdonamos a todo el que nos ofendió, pero te invocamos Dios poderoso, para que todo aquel que quiera hacernos daño sea confundido y echado fuera y lejos de nuestro camino.

Señor, que tu mano se haga visible en la Tierra y que se cumpla toda la bendición que nos fué prometida de una vez y para siempre !
Read More...

Otoniel Font - Hablanos con Sabiduría

Read More...

Lucas Leys - Lo que Dios piensa de ti

Read More...

Pastor Edwin Santiago - Tiempo de Prosperidad

Read More...